BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nuestra proopiia perfeccion

Todas poodemos llegar a ser princesas, nosotras elegimos nuestro propio prototipo de princeesa. Nosotras somos las que tenemos el control, las que teneemos que seguiir hastaa llegar a nuestra perfeccion, cueste lo que cueste llegaremoos...





miércoles, 12 de mayo de 2010

mi sufriemiiientoo...

y ano se ni que hacer,,, ni que pensar,, no see quien soi, ni a donde voy,,,
me siento mas sola que nuca..
asta voostras os teneiis entre vosotras mismaas, os veo en el chat ablando tan contentas y pinesoo xque io noestoi contentas con ellas?
no entinedo porque xcada dos segundos estoy peor...
lo unico que pido es ser delgada,,
se que hay gente que me quiere pero siento que no ai nadie qu eme entiiedna..
me estoy rindiendo con todoo.. no con ana siino conmigo misma..
estoy cansada de comer estoy cansada de no comer...
quiero curarme y no quiero ni loca curarme,,,
xque no se la respuuesta de nada...?
ando por mi casa, y ya bo estoi ni cabreada,, mi imagen no me cabrea solo me mata lentamente,,,
mientras se supone que ago todo bien, no me siento nada biien, sufro, sufro por nada y por todo a la vez...

joder que rayada estoii...
ya no se que acer!
me siento sola... pero se que os tengo a vosotras pero,,,
sinceramente nunca me e visto tan gorda...
y siento que poco a pocoo no le gustare a nadie...
las lagrimas resbalan por mi mejilla cada vez mas..
cada dolor que siento es dedcia a ti ana...
no entiendo que fue mal en mi cabeza para sentir todo lo que siento , y sinceramnete pienso qu enunca lo entendere..
se que nunca me voi a curar de esto.. y puede q sea buena ia que algun diia tras tanto sufrir me vere bien,, o no...

1 mes de ayuno por ahora es lo que estoy aciendoo , poco lo veo... y voi a acer ayuno asta que me desmaye 50 veces... no me van a obligar a comer, renuncio a la comida...
por su dulce sabor peco, pero su sabor se a vuelto agrio y triste,.,, comer para causarme dolor?

bueno
os quiero tantoo...

cada vez soi ms fuerte y mas debil a la vez..

0 comentarios: