BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nuestra proopiia perfeccion

Todas poodemos llegar a ser princesas, nosotras elegimos nuestro propio prototipo de princeesa. Nosotras somos las que tenemos el control, las que teneemos que seguiir hastaa llegar a nuestra perfeccion, cueste lo que cueste llegaremoos...





lunes, 28 de junio de 2010

y no lloro por llorar...


no lloro por llorar...
lloro por verme en el espejo..
lloroo por ana y mia..
lloro por aberle fallado a mi madre...
lloro por joderla y no poder asiisstir al funeral d emi abuelo...
lloro por no saber en quien confiar..
lloro por sentir que no tengo a nadie que me entineda..
lloro por no tenerle cerca..
lloro por el dolor que ma jodio el verano..
lloro por no quererme...
lloro por querer cortarme el brazo entero mil veces..
lloro por no poder cortarme ..
lloro por las aparencias..
lloro por averle jodido a ese amigo que siempre a estado alli para mi..
lloro porque iia no se nada de vosotras..
lloro por esforzarme tanto para que todo se fuera a la mierda..
lloro por mi ermna y mi prima que tengan que sentirse culpable por todo..
lloro porque me e ddo cuenta de que no soy tan importante..
lloro por preocuparlee a toda mi familiia..
lloro por no poder usar mia o porque ia no me quedan laxantes..
lloro por usar mia..
lloro por adelgazar y luego engordar..
lloro por los atracones...
lloro por pasarme dos semnaas sin comer..
lloro por sentirme sola en esta abiitacion..
lloro por la felicidad de los demas..
lloro por llegar a querer dejar de existiir..
lloro por tener que levantarme..
lloro por hacerle todo esto a mi familiia..
lloro porque me acen comer y sin q se den cuenta acen que llore ya que hacen que no llegue a mi meta..
lloro por estar confundida..
lloro por finjir estar biien...
lloro por ser tan patetica..
lloro porque siento que me va a estallar el alma en pedazos..
lloro por no ser perfecta..
lloro por verme en todos los espejos..
lloro por los complementos que me dicen..
lloro porque me mienten...
lloro porque me dicen que e engordado..
lloro porque siempre dicen que todo saldra bien y al final todo sae mal..
lloro porque en mi interior solo hhay nudos..
lloro por mi falsa sonrisa...
lloro por no ser como antes...
lloro por no saber controlar la situacion...
lloro por mi enfermedad..
lloro por no ocnseguiir lo que quiero..
lloro por recordar los buenos y malos momentos..
lloro por tener que estar tirada en el baƱo..
lloro por mirar la comida y ver solo caloriias..
lloro porque me cambia la cara cada vez mas cuando me ponen una comida enfrente..
lloro porque no me internan..
lloro por toda esa ropa bonita que no me puedo poner por gorda..
lloro porque la gente tien mas cosaas que hacer que preocuparse del porque lloro..
lloro por no tener a ese alguien que consiga saber lo que me pasa sin que io diga nada..
lloro porque me estoi cansando de luchar y nadie lo ace por mi..
lloro porque estoy arta de parecer perfecta..
lloro por tener que aparentar que no me equivoco..
lloro por la presion..
lloro por querer clavarme un cuchillo en el pecho..
lloro por contar las lorzas que tengo en el cuerpo..
lloro por tirarme oras pensando que nunca llegare a verme..
lloro por tener que pesarme..
lloro por todo... y por nada...

0 comentarios: