BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nuestra proopiia perfeccion

Todas poodemos llegar a ser princesas, nosotras elegimos nuestro propio prototipo de princeesa. Nosotras somos las que tenemos el control, las que teneemos que seguiir hastaa llegar a nuestra perfeccion, cueste lo que cueste llegaremoos...





martes, 20 de abril de 2010

peensamiientoos !


Holaa mis princesas !
buueno puues aciia mucho tiiempo que no actuualiizaba la verdaa..
Lo ciertoo esque estoii como una montaña ruusa !
como no como como no como, pongo peso lo pierdo, pongo peso lo pierdo,,,
paso de llorar a sonreiir.. llevo asi bastante tiempo iia !
peroo ahora e empezadooun ayuno de 15 diias con elys y duulce me creo que tambiien ,, no se sii sere capaz de acerlo 15 diias, pero voi a darlo todo ! empezamos ayer , lunes 19, primero voy a acer una semna y luego ya vere como voi.. espero poder, y se que voy a intentarlohasta el final ^^
bueno me voy a comprar un te que dicen que reduce el hambre, no es muy conocido pero dicen que funciona y no es ni te rojo ni manzanilla ni anda de eso siino quue esta creado para reduucir el hambre, asiisque aver si me funciona =)
y el fiinde que viien fatima mee va a traer otra cosa que es para reduucir el hambre =)
que ganas que tengo de vertee nenaaaaaaaaaa ! no puedo esperar a poder hablar con alguien que me entiienda y xfiin firmar nuestro pactoo !
y para verano se que estare en 42 kg :DD
no puedo esperaar ! me muero de ganas de esatr asii iia !



Gorda es lo que pienso cuando me miiro al espejo..
el espejo es mi enemiigo,ese complejo es el objeto de burla
meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda
si me hacen daño los demas?porque yo tambien me lo hago
es darle la razon a los mas tontos de la clase..
la gente me observa por la calle y eso me molesta
siento verguenza y al provarme vestidos me rallo,
¡HARTA! de tener que pedir otra talla
en la playa no expongo mi cuerpo por que me deprimes
tiro la toalla al ver esos cuerpos de cine
quiero perder peso a cualquier precio
se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si estan en silencio
tu madre se preocupa y a mi te da igual =S
siento que va en decadencia mi paciencia para adelgazar
no puedo parar de vomitar y dejar de comer me siento guapa
veo en la revistas los cuerpos que quiero y me atrapan
pero es que la sociedad es asi es triste
no confio en mi reflejo ni en lo que viste
acomplejada, lo veo en mi mirada
quererlo todo, todo sin tener que hacer nada, pero
no es facil.. ai que luchar..
buscamos una forma facil, pero no la ai !
dentro de este cuerpo se esconde un corazon fragil
es facil de criticar para el que no lo siente...
solo quiero un cuerpo bonito
que me vean con otros ojos y reconozcan mi tipo
aunque la belleza esta en el interior
aunque eso no me satisface, que me digan que como persona soy mejor
hago como que no te importa lo que comenten
pero quiero demostrar algo que no deveria
Los chicos me rechazan por que no soy guapa
los dias de llanto mi diario lo relata
de una forma mas cercana de la que pueda entender
cualquiera de vosotros al ver lagrimas caer
quiero saciarme y comer y devolver las calorias
o dejar de comer..
me obsesiono con mi fisico y me peso cada dia,
cada hora noto siento poca evolucion
no pienso detenerme hasta estar por fin contenta
TAN SOLO QUIERo SER BELLA!
siguo viendote igual..
pido poca comida y dejo mas de la mitad
si pesas cuarenta kilos me siguire viendo gorda?
Le doysignificado a lo perfecto
aunque ser superficial es solo otro defecto..
pero todo este sufrimiento tendra su recompensa..
y cada lagrima solo es un paso mas para llegar
a ser perfectas..
y llegara ese tiempo!

ANA(L)






Osquiiero mis niñas (L)

0 comentarios: