BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nuestra proopiia perfeccion

Todas poodemos llegar a ser princesas, nosotras elegimos nuestro propio prototipo de princeesa. Nosotras somos las que tenemos el control, las que teneemos que seguiir hastaa llegar a nuestra perfeccion, cueste lo que cueste llegaremoos...





lunes, 8 de marzo de 2010

las ganas de llegar a la perfeccion...


buenoo nenaas llevoo un monton de tiiempoo sin actuualiizar,, pero supongo que es por decepcion en mi mismaa.. joooder mi ayuno que iba a cer en mi actualizacion me salio como el culo y solo llegue a ayunar casii 4 diias...
estoii taan cansada de verme maal.. =(

Quiero perder 2 kilos y pikoo cada mes para en verano poder estar en 42 kg.. quieroo poder vermee bien en un bikinii, lo deseeoo con tantiisiimas ganaas..
quiero qu emi novio mi niño puedaa deciir joder mira lo que tengoo, auqnue iia lo diga
que sienta que da envidiia...

me esfuerzoo tantto en ser perfectaa,,y siempre fracaso en serlo...
me e cambiuado el pelo y para mi es ocmo sii empezase una nueva iio siin fracasoos casii ningunoo.. y eso es lo que voi a intentar CAMBIAR!

Intentoo vermee biien de verdad que lo hagoo... y puedo tener un diia bueno en 2 meses y la verdad que eso no me basta.. quieroo aprender a querermee pero se que no lo voi a acer almenos que llegue a odnde quieroo llegar.. y aun asi pongo en duda que lo are.. pero etare contenta quiero estar delgada.. y no tener que intertar verme biien sino acerlo sin mas..

sii no fuera por voostras nose lo que ariia enserioo.. loo soys TODO
Os amo (L)
fatiimaa, helena, elyyss, dulcee, natii.. etc
gracias por darme fuerzas

ANA mi amor.. en verano me podras sonreir sin tener que pensartelo y hasta entonces poco a poco iras ensanchando tus labios de seria a un poco mas feliz por cada kilo que baje..

3 comentarios:

lena dijo...

olaaaa!!!!
me paso por tu blogg!!!
ayyy nena ....ke ganas tengo de ir a valencia y montar una fiesta cntigo jajajajja
ay ke darle mas vidilla a este blog
y estas estupenda jajaj
ese vestido negro sexy del tuenti te sentaba genial asike calla jajajajja
wueno nena muxos muxos besos

Unknown dijo...

hola
princessa
gracias por seguirme (:
espero q ya estes mejor
y puedas llegar a tu meta
:D
me despido
chao0
tc
bzz <3
animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ssss!!!!!!!!!

pRiinAna dijo...

nenaaa que le pasa al chat de ana y mia? :(