BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nuestra proopiia perfeccion

Todas poodemos llegar a ser princesas, nosotras elegimos nuestro propio prototipo de princeesa. Nosotras somos las que tenemos el control, las que teneemos que seguiir hastaa llegar a nuestra perfeccion, cueste lo que cueste llegaremoos...





lunes, 22 de febrero de 2010


Buueenoo puues hoy ha empezado mi ayuno semanal,,, voy a ver si soi capaaz de no comer nada durante una smena.. si que digo que alomejor tomare un yogurt o un poco de sopa pero ya esta, que sino cuando vaiia al gimnasio y a natacion mee dara algo !

el sabado comere piña y una cosiica mas y el lunes que viene intentare hacer otro ayuno semanal,, asii alomejor en dos seemanas habre perdido 6 kilos... y pesare 44kg...

nose sii sera posible ya que son 1 kilo por cada doos diias.. pero lo voy a intentar a tope!

a las oras de comer que es cuado me vigila mi madre lo tengo todo planeado para no tener que comer.. auqnue seaa estar solaa x la calle un buen rato como oii.. vale la penaa =)

este finde e comido bastante y el me hize una PROMESA la escribi en papel y me corte y la selle con mi sangre y desde esta semna empieza una nueva yo ! voy a hacerlo todo bien ! o voy a intentarlo todo lo qu epueda..



Para ese anonimo tan estupido que me a mandado alguien que no sabe leer, como e dicho vulve a leer que mi meta no son 15kg son 45kg!! 15kg es imposible pesar !! y antes de acusar a alguien mejoor mirate bien los datos que solo aces el ridiculo ...


fatiima mi amoor mañana podemos puedes empezar conmigo a perder kilos =) me alegroo tantiisiisisiimooo de quee me apoyess en todos momentos !!


Soñee 3 noches seguidas con ana esta semana.. ANA eres parte de mi viidaa, eres una parte inmensamente grande y por todas las veces que te e decepcionado, ahora voy a hacer que estes orgullosa de mi..


bueno lo dejo aqui ! iia ire informando de como me va laa cosaa...

osquiero prins(L)

3 comentarios:

pRiinAna dijo...

amooor!

claro que pierdo kilos contigo, y te apoyo y te apoyare en lo que quieras y necesitees porque sabes que voy a estar ahi para todo!

y sabes que cualquier cosa que necesites tienes mi num, mi blog, mi msn, mi tuenti y todo, y sabes que te voy a ayudar en que me pidaas! y nuestros mega ayunos nos mataraan ee? ya veras lo que te digooo! xDxD

tengo que hablar contigo, asique esta noche hablamos ee?

te amo mi faquiita! (L)
besoos!

ஐ cAtArSiS ஐ dijo...

ola princesita!!
bueno, suerte con esta semana ke va a ser dura, pero seguro ke lo consigues!!
uff cuantas veces me habre dicho... "hoy empieza otra yo!!"
y al final acaba todo mal, muy mal :(
ya me contaras ke tal la semana
y a ver si hacemos juntas alguna carrera, ke nunca he hecho ninguna
besazooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)

pRiinAna dijo...

te amO flacuxaaaa!

sabes que me tienes aqui para todoo! un besazo! :)