BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Nuestra proopiia perfeccion

Todas poodemos llegar a ser princesas, nosotras elegimos nuestro propio prototipo de princeesa. Nosotras somos las que tenemos el control, las que teneemos que seguiir hastaa llegar a nuestra perfeccion, cueste lo que cueste llegaremoos...





jueves, 4 de febrero de 2010

mañanaa vuelvo a la normaliidad ^^


buenoo puues nadaa,, estos tress diias an siidoo horriibles, nose como se puedee disfrutar,e engordadoo parezcoo unaa foocaa !! bueno siigo pesando 49 kg xo mee sale mucha barriga :S

quiero a anaaa !!

oii e comido un bocadillo pequeñoo y sopaa, xoo mañna iia agoo ayuuno con Heleenaa y Fatiimaa ^^

y apartiir de aii voi a iir bajandoo kilos a topeee !! solo mee tomare algoo cuando estee mareeadaaa, y para san valentiin espero estar en 46 kg ^^

bueno tambiien estoi contentaa xque e conociido a una ana que vive a ladiico mio ^^ y me alegroo un monton poder tenerlaa y poder contarlee mis cosaas y que me puedaa entenderr , iia que nadiie sabe que soii ana! teequiieroo priincesaa!

y Heleena me estaas ayudando un montoon =) desde que te e conociidoo mee as animadoo un monton ! y estaas vas too biien , tee admiroo en estoos momentooss, y mañaanaa ayuuno cariiñoo :P tengoo ganaas !!

bueno puues auqnuee estoss diias lo ayaa echoo fataal aoraa e vuelto a mis doos piies y voi a adelgazaar muchiisiiimoo y prontoo llegaree a mi metaa !

fuueraa comiida y fuueraa kilooss =)

bueno princesas os dejare al diiaa !


graciias a todaas (L)

1 comentarios:

pRiinAna dijo...

teQiiero cariñoo!! y q tengo muchas gnas de veRte ya en peRsonaa! :)

cariño me estas ayudando un monton y a mi tamb me encanta tener por fin a alguien cerca con quien hablar y que piense como yo y me apoye..

teqiero cariñoo! (L)